sábado, 4 de enero de 2014

En Bogotá hay una alta deficiencia en entretenimiento familiar, y las pocas atracciones han sido las tradicionales en la ciudad, muchas de ellas dedicadas a los niños pero pocas a la familia entera. Cuántas veces hemos ido a algunos parques con nuestros hijos y nos quedamos solamente admirándolos.
Vamos a cine o a un centro comercial a vitrinear, comer helado y ya.
Ahora con el surgimiento del parque Smaarti en el Bulevar Niza hay algo novedoso en la ciudad.
Es un parque hecho a la medida de la familia, cuenta una historia y vamos viajando en un sitio lleno de escenografías fantásticas con mucho contenido didáctico, mucha emoción y lo mejor actividades para disfrutar en familia, en parejas, con amigos, etc.
Además como en los grandes parques de Orlando, nuestros amigos de Smaarti han creado una película en 3D que se exhibe en una sala con efectos especiales de agua, viento, lluvia, nieve, etc. y lo mejor, las sillas se mueven de acuerdo con la película, es fantástico.
Algo muy importante es que este parque es el esfuerzo de un grupo de personas Colombianas que han creído en este proyecto de emprendimiento con sueños de ser protagonistas en la industria del entretenimiento, hay que apoyar esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario